LLEVANDO PREPARACIÓN EN EL DESASTRE A LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MÉXICO

El oficial de planificación de emergencia en la oficina de manejo de emergencias de Albuquerque corta la cinta de la Cabalgata de Ministros Voluntarios en la Universidad de Nuevo México.

Los Ministros Voluntarios de Scientology y oficina de manejo de emergencias de Albuquerque unieron fuerzas para abrir la Cabalgata de Ministros Voluntarios.

Los exuberantes acordes de El Mariachi de Nuevo México y el arte del baile flamenco marcó la apertura de la Cabalgata de Ministros Voluntarios en la Universidad de Nuevo México. El Sr. Fred Hogan, oficial de planificación en emergencias de la Oficina de Gestión en Emergencias de Albuquerque, cortó la cinta de la exhibición e invitó a los estudiantes a aprender destrezas básicas que podrían salvar sus vidas en un desastre.

“La Oficina de Gestión en Emergencias, se esfuerza para construir puentes y fortalecer las relaciones entre los administradores de emergencias y las organizaciones basadas en la fe, líderes de la comunidad y socios”, dijo Hogan. “Estas asociaciones vitales dentro de nuestra comunidad permiten que la ciudad de Albuquerque maximice los recursos disponibles para los ciudadanos después de un gran [desastre] evento”.

Los Ministros Voluntarios de Scientology responden a los desastres en todo el mundo y se les conoce por su capacidad para ayudar a la gente a recuperarse de la pérdida y el trauma. Sus habilidades organizativas demostraron ser tremendamente importante para abordar el caos en una gran calamidad.

“Estas asociaciones vitales dentro de nuestra comunidad permiten que la ciudad de Albuquerque maximice los recursos disponibles para los ciudadanos después de un gran [desastre] evento”.

Dentro de la carpa amarilla brillante de los Ministros Voluntarios, los estudiantes y visitantes del campus vieron los paneles de la exposición que describen estas y otras herramientas para la vida desarrolladas por el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Los 19 folletos individuales con las soluciones a 19 diferentes desafíos de la vida estuvieron disponibles para los visitantes. También hubo una serie de información sobre preparación ante la catástrofe proporcionada por la oficina de manejo de emergencias de Albuquerque.

La Respuesta al Desastre de las Iglesias de Scientology son el brazo del programa de los Ministros Voluntarios de Scientology que coordina con la dirección de las oficinas de manejo de emergencias, activando Ministros Voluntarios para que ayuden con lo que sea necesario después de un desastre. Los Ministros Voluntarios en todo el mundo están siempre de guardia, y trabajan como especialistas en la tecnología espiritual única en la que se han entrenado para ayudar a alguien a recuperarse de un trauma o molestia.



HECHOS

RESUMEN DE DESASTRES DEL 2017
Un año récord de desastres naturales movilizó a miles de Ministros Voluntarios

10

huracanes

Uno después de otro en un período de dos meses, cuatro de ellos de categoría 4 o 5

306 000

MILLONES DE DÓLARES

por lo menos, en daños en EE. UU., siendo el año más costoso en EE. UU., en los registros por desastres naturales

10 000

MUERTOS

por desastres naturales en todo el mundo

312 859

SIN HOGAR

en todo el mundo debido a desastres naturales

239 984

LESIONADOS

en desastres naturales internacionalmente



HAZ QUE LA AYUDA SEA POSIBLE

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas del día para responder a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.