Los Actos de Amabilidad son muy Valiosos, Especialmente en Tiempos de Necesidad

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA
18 de enero de 2022

Los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology de Vancouver respondieron después de que las inundaciones dejaran enormes sectores del suroeste de la Columbia Británica y el noroeste de Washington en pedazos.

Los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology de Vancouver respondieron a las solicitudes de ayuda de los afectados por las inundaciones sin precedentes. Aquí una familia necesitaba que los muebles se llevaran a algún lugar seco.

El mes pasado, después de que una condición meteorológica insólita causara graves inundaciones en la región Fraser Valley del suroeste de la Columbia Británica y en el noroeste del Estado de Washington, los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology de Vancouver se conectaron a través de Facebook con los que necesitaban ayuda.

“Publicamos en un grupo de Facebook para que la gente pidiera ayuda, diciendo que teníamos un grupo de voluntarios y si alguien necesitaba ayuda para limpiar los sótanos”, dice uno de los voluntarios.

Los voluntarios salvaron los muebles después de las inundaciones que azotaron el suroeste de la Columbia Británica y el noroeste del Estado de Washington.

Recibieron respuestas inmediatas y salieron en tres camiones cargados con herramientas, equipo y suministros.

En la primera casa, la familia ya había avanzado mucho en la limpieza cuando llegaron, así que les ayudaron a terminarla. Se dirigieron a la siguiente solicitud media hora al este, donde les pidieron que trasladaran todos los muebles dañados de la casa a un lugar seco. Terminaron en una hora.

La siguiente fue una casa con un sótano inundado. “Esta fue la peor hasta ese momento”, dice un Ministro Voluntario. Cuando llegaron, había cuatro jóvenes y su padre. Los nueve voluntarios se unieron y terminaron en una hora y media.

Fue un trabajo duro pero muy gratificante y lo mejor fue el mensaje que recibieron después de terminar el primer trabajo:

“Nos gustaría daros un GRAN agradecimiento y también al grupo de voluntarios que vinieron a ayudar a limpiar el sótano de nuestro amigo. Estábamos bastante abrumados cuando empezamos el trabajo y no sabíamos cuántos amigos vendrían a ayudar…, estamos muy agradecidos de que todos vosotros vengáis tan lejos y echéis una mano. Los actos de bondad como este son muy valiosos, especialmente durante este tiempo de gran necesidad. Así que ¡gracias y bendiciones para todos vosotros!”.

El contenedor de basura estaba lleno de artículos destruidos por la inundación.