Cómo criar a un niño sano y feliz es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres. De hecho, muchos de ellos van simplemente cometiendo errores a través de todo el proceso, aunque siempre con la mejor intención. Como consecuencia de ello, con demasiada frecuencia se da el hecho de encontrar situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.
Este no es un estado natural. En realidad, puede evitarse por completo. L. Ronald Hubbard desarrolló muchos métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño..., y de sus padres. En este curso, leerás acerca de algunos de estos métodos y descubrirás cómo criar a un niño sin quebrantar su espíritu; cómo hacer para que un niño esté dispuesto a contribuir a la familia y cómo ayudar a un niño a recuperarse rápidamente de los trastornos y tribulaciones diarias de la vida.
Criar niños debería ser un gozo. Y puede serlo. De hecho, puede ser una de las experiencias humanas más gratificantes. . La aplicación de los principios de Scientology a la crianza de los niños puede darnos la seguridad de que serán personas felices, cariñosas y productivas y que cuando sean adultos se convertirán en miembros valiosos de las sociedades en las que vivan.